UTESACOOP invita sus socios a procesos asamblearios de sede y seccionales

Félix Parra

Santiago, RD.- En atención a los artículos 17 y 18 de la Ley 127 de 1964, la Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores, Empleados y Afines de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESACOOP), anunció la celebración del proceso asambleario, que se inicia con las asambleas generales de socios de cada seccional y que culmina con la Asamblea General de Delegados.

De acuerdo al calendario establecido el sábado diez de junio, tendrá lugar a la asamblea de la seccional Santiago, en el local de la Asociación de Abogados y el sábado 17 del mismo mes se realizará, en la seccional Santiago II, a efectuarse en el auditorio de UTESACOOP.

El domingo 18 de junio, será realizada la asamblea de la seccional Santo Domingo, en el auditorio de la institución en la ciudad capital.

El mismo domingo 18 se hará la asamblea de la seccional de Mao, el Club de Leones de allí; ese mismo día será celebrada la asamblea de la seccional de Puerto Plata, en su sede de allí, mientras que la seccional de Moca hará su asamblea el sábado diez de junio.

Para el domingo 18 de junio se realizará la asamblea de la seccional de Dajabón, en las instalaciones de UTESA en esa ciudad y el domingo 11 de junio será efectuada la asamblea de Gaspar Hernández, en UTESA de allí.

La nota indica que todas las asambleas a realizarse sábados serán a las 2:00 de la tarde y las se efectuarán domingo el horario es las 9:00 de la maña, respectivamente.

En los datos suministrados por su presidente Eddy Samuel Álvarez se hace contar que la convocatoria estás en consonancia también con los artículos 14 y 15 del Reglamento 683 de la referida Ley, del 25 de julio de 1986 y los artículos 18 y 19 de sus Estatutos Sociales.

Además la Resolución número 11 de fecha 29 de diciembre de 2015, emitida por el Consejo de Directores del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, Idecoop sobre la autorización de las asambleas, por lo que están invitados todos los socios de la institución.

Fuente: UTESACOOP invita sus socios a procesos asamblearios de sede y seccionales