Un triunfo limpio, ético y legitimo, sin argucias ni golpes bajos

PUERTO PLATA.-La victoria de la plancha don Luís Pelegrín fue un triunfo limpio de arriba abajo y no fue necesario dar un centavo a ninguno de los dieciocho compañeros de la filial de ADOMPRETUR que votaron por la opción triunfante.

Aunque Nicolás Maquiavelo decía que “nada es bueno, nada es malo, todo es según el fruto que dé, el fin justifica los medios”, ni de los que dicen que “en la guerra y el amor todo está permitido”, no recurrimos a esas prácticas “non santas”, porque nuestros paradigmas son Duarte, Luperón, Martí y Bolívar.

Por tener con inspiradores de nuestros actos a esos prohombres fue que tampoco aplicamos la máxima de líder de la revolución china, Mao Set Tung, que dice que “la guerra es la política con efusión de sangre y la política es la guerra, sin efusión de sangre”.

Todos los que nos apoyaron emitieron sus sufragios, porque tienen plena conciencia de que la propuesta que encarnamos tiene una capacidad de trabajo y de entrega que garantiza que el programa de trabajo ofertado se tratará que se cumpla a cabalidad.

El colectivo victorioso cuenta con la presencia de hombres y mujeres insobornables con una trayectoria de servicios a la sociedad desde todos las instituciones en las que han servido a lo largo de 60, 50 años y por menos tiempo en diferentes instituciones.

Entre los pilares fundamentales de la plancha don Luís Pelegrín cabe mencionar a Santiago Lozano, Augusto Vásquez, Rafael Díaz Gómez, Luís Ramos, María Cristina González, José Bierd, Junior García, Esteban Sarita, Félix Sosa y Félix Montán.

Asimismo, entre los que respaldaron a la plancha que encabezamos fue apoyada por otros valiosos compañeros como Hugo Gómez, Anny Mariel Gómez, Guillermo Castro, Claudio Martínez, Tony Almonte, Enmanuel Reyes, Junior Henríquez y Mabel Andreiny Elena.

Esos diecisiete compañeros meritorios acudieron a las urnas a depositar sus sufragios movidos, exclusivamente, por la forja saturada de logros que garantizó la gestión actual y el alto grado de confianza que despierta el plan de trabajo prometido por la plancha don Luís Pelegrín.

Una vez más queremos agradecer y felicitar a los mencionados diecisiete compañeros que nunca abrieron sus puertas ni sus corazones a los cantos de sirenas que los incitaron a desertar del proyecto que lideramos.

Gracias a Dios y con el esfuerzo y la tenacidad de nuestro equipo de campaña y la fidelidad y firmeza de los demás compañeros que votaron por nosotros, logramos una victoria honrosa exenta de acciones retorcidas y de diabluras.

Ahora llegó el momento del reencuentro y la unidad para que todos juntos, los que me apoyaron y los que respaldaron al valioso compañero Edgar Lantigua, para trabajar por el engrandecimiento de ADOMPRETUR y el destino turístico de Puerto Plata.

Para galvanizar la unidad de nuestra querida organización les hacemos un llamado a todos los adompreturistas de Puerto Plata a que nos unamos en un solo haz y un solo cuerpo para que hagamos las mejor de todas las gestiones hechas hasta este momento en ADOMPRETUR Puerto Plata.

Fuente: Un triunfo limpio, ético y legitimo, sin argucias ni golpes bajos