Revelan ciento nueve agentes controlaran transito en Semana Santa en Puerto Plata

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El teniente coronel David Molina, director local de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), reveló que recibirá cincuenta refuerzos para controlar el tránsito durante el asueto de la Semana Santa para garantizar la seguridad de los vacacionistas en visiten a Puerto Plata..

Molina dijo en el informativo Semana Santa Puerto Plata 2017 que se difunde por el Circuito de Radio y Televisión Musa que entre los refuerzos vendrán algunos oficiales superiores con los que “vamos trabajar por cuadrante del túnel hasta Gaspar Hernández”.

Señaló que sostuvo una reunión en Santo Domingo con el director nacional de AMET, general Frener Bello Arias, donde se habló a nivel general y también sobre la problemática del tránsito en Puerto Plata.

“El general habló con respecto a eso y él ha estado muy fajado para que todo funcione bien en cuanto a tránsito se refiere, principalmente en Puerto Plata, porque el Presidente Danilo Medina quiere, Dios mediante, que no haya un solo accidente por tránsito”. Indicó.

Precisó que llegarán 50 refuerzos, en adición a los agentes 59 que AMET tiene destacados en este destino turístico, que sumarán ciento nueve, los cuales serán colocados en los sitios estratégicos desde el túnel a Gaspar Hernández.

“Vamos a tratar que no ocurran accidentes controlando el manejo temerario, a los que no respetan las señales de tránsito, a los cuales vamos a detener para hablarles y aconsejarles para que manejen a la defensiva”, expuso.

El teniente coronel David Molina expuso que el Operativo que realizará AMET será preventivo, tratando de no crear inconvenientes, sino para resolver cada problema que se presente con paz y tranquilidad.

“Queremos que todos los que visiten a Puerto Plata, lleguen sanos, se mantengan sanos y se vayan sanos, evitando accidentes para evitar muertes y el luto en los hogares de las familias dominicanas”, subrayó.

Fuente: Revelan ciento nueve agentes controlaran transito en Semana Santa en Puerto Plata