Presidente Ayuntamiento de PP define como desbordante entusiasmo Encuentro Puertoplateños en USA y Canadá

Manuel Gilbert

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.-El presidente del concejo de regidores del ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán, definió como desbordante el entusiasmo exhibido por los puertoplateños radicados en New York durante el Décimo Tercer Encuentro celebrado el pasado domingo 6 de agosto en Randall Island Park.

“El encuentro número trece es algo desbordante, por el entusiasmo de los puertoplateño, que viajan de Puerto Plata a la ciudad de New York para abrazarse con sus compueblanos radicados en la Babel de Hierro”, apuntó el líder de los concejales del cabildo de la Novia del Atlántico.

Durán destacó al ser cuestionado mientras se desplazaba entre la multitud congregada en el citado espacio recreativo que muchos puertoplateños toman sus vacaciones y viajan a la Gran Manzana para disfrutar la reunión anual de los nativos de la provincia norteña.

“Es un mar de gente. Esto es como si fuera un mitin político de cierre de campaña, aunque dijo que es algo completamente diferente, donde vemos la compenetración de la familia y un encuentro con amigos, compañeros de trabajo, donde se disfruta de manera sana”, enfatizó.

Felicitó al Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (COPROPUSA), especialmente a su presidente Jesús Burgos, por la forma extraordinaria como se ha llevado a cabo el majestuoso encuentro, el cual no nos queda más alternativa que apoyarlo.

“Queremos invitar a los puertoplateños que no han participado en la actividad, que se `preparen con tiempo para que el próximo año vayan a New York a apoyar a sus compueblanos residentes en Estados Unidos y Canadá y al encuentro, el cual es una actividad familiar”, indicó.

Reiteró la felicitación a los dirigentes e integrantes de COPROPUSA, porque la décima tercera edición del Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos ha sido impresionante lo que se vivió durante el desarrollo de la actividad, que congregó más de 7 mil personas en Randall Island Park.

Fuente: Presidente Ayuntamiento de PP define como desbordante entusiasmo Encuentro Puertoplateños en USA y Canadá