Policía arresta varias personas y decomisa armas en Brooklyn

NUEVA YORK.- Más de 20 personas han sido detenidas y 15 armas de fuego incautadas en los últimos días por la policía del precinto 77 de Brooklyn, en sectores de alta presencia dominicana.

El trabajo policial se ha llevado a cabo en los vecindarios de Prospect Heights y Weekville, compuestos por ocho distritos comerciales importantes en las avenidas Flatbush, Nostrand, Kingston, Franklin, Utica, Washington, Vandervilt, y Saint John.

Ninguno de los detenidos fueron identificados por las autoridades, pero presentaron partes de las armas retenidas, entre ellas un 410 calibrador ShotGun; 025 Cal. Potro; 38 Cal. Tauro; 25 Cal Lorcin; 22 Cal. RG Industrias; 38 Cal. Smith & Wesson; 380 Cal. Hola punto; 44 Cal. Armas de la Carta, entre otras. Además dinero en efectivo y marihuana.

Entre los equipos policiales que han llevado a cabo las detenciones e incautaciones figuran los miembros de la Unidad de Servicios de Emergencia (ESU); de Inteligencia de Campo (FIO); Operaciones Especiales; y los de Coordinación de Vecindarios (NCOs).

El teniente William Otto expresó “todo el mundo está trabajando en equipo, compartimos la información como un recinto que nos permite estar en el lugar correcto, en el momento adecuado, mirando a las personas adecuadas. Estamos trabajando más inteligentemente”.

wj/am

Fuente: Policía arresta varias personas y decomisa armas en Brooklyn