Peter Cetera inmenso en el Anfiteatro de Puerto Plata

Claudio Martínez Turbí
Puerto Plata, Rep. Dom.- El artista internacional Peter Paul Cetera, fue inmenso en su concierto la noche del pasado sábado celebrado en el Anfiteatro, ubicado en la puntilla del malecón del destino turístico de Puerto Plata.
La actividad inició a las 9 de la noche con un opening espéctacular del puertoplateño Sandy Gabriel, una descarga de Jazz que levantó de sus asientos a los presentes en varias ocasiones.
La euforia subió a su máximo nivel cuando el reloj marcaba las 10:15 de la noche y se presentó en el escenario Peter Cetera, interpretando el tema Restless Heart, visiblemente agradado por la manifestación de cariño mostrado por los presentes agregó en su agenda los temas Hard To Say I’M Sorry, You’re The Inspiration, If You Leave Me Now, Glory Of Love, los que cada vez recibían un mayor respaldo con los aplausos de miles de sus seguidores.
Cetera además de cantante es compositor, bajista y productor estadounidense, conocido por ser un miembro original de la banda Chicago.
El concierto contó con un cielo que proyectaba sus estrellas, en su entorno el parque Juan Lockward, el monumento de la Fortaleza San Felipe, Un Faro y las olas del mar atlántico haciendo de la noche algo inolvidable.
La actividad permitió que figuras del ámbito empresarial, político, religioso, deportivo y de la comunicación se reencontraran en un mismo lugar, el concierto era parte de la agenda del Puerto Plata DR Open, PGA Tour Latinoamérica que se desarrolla en el Playa Dorada Golf Club, y que ha visto participar a más de 144 golfistas de más de 20 paises.

Fuente: Peter Cetera inmenso en el Anfiteatro de Puerto Plata