Mauricio Báez y San Carlos triunfan en básket DN

Santo Domingo.-Kelvin Pérez marcó 28 puntos y Erickson Sánchez sumó 20 para guiar la victoria de San Carlos 91 por 89 sobre San Lázaro, en un partido del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, que se extendió a tiempo extra, celebrado en el Palacio de Voleibol, Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro fue reñido desde su inicio, terminando el medio tiempo con diferencia de dos puntos (42-40), a favor de los sancarleños.

Además de Pérez y Sánchez, se destacaron por los ganadores, Roberto Tamárez, con 12 puntos, y Claudio Calero sumó nueve tantos.

Mientras que por la causa perdida fueron los mejores, Evan Brock, con 22 puntos, seguido por Wesley Witherspoon, con 16; Hansel Salvador marcó 21 puntos y Jack Michael Martínez metió 15 tantos.

El tiempo reglamentario del partido terminó iguales a 78 puntos, por lo que se fue a tiempo extra, en el q ue ambos quintetos jugaron cerrado, pero al final los sancarleños pudieron sacar una ventaja de dos tantos (13-11) para quedarse con la victoria..

Maurico Báez se impone

El Mauricio Báez vino de atrás para lograr una victoria 105 por 102 ante Huellas del Siglo, en el segundo juego de la doble cartera de ayer. Los mauricianos, que pusieron su récord en 2-0 en el torneo, lograron el triunfo en los dos últimos parciales con gran actuación de Gerardo Suero, que terminó con 29 puntos.

Los muchachos de Huellas del Siglo lograron sacar una gran ventaja en el medio tiempo del juego, que concluyo 54-38 a su favor.

Sin embargo, los mauricianos entraron con garras en el tercer tiempo y a los tres minutos y medio de inicio de ese parcial perdían por un punto 53-54, con una tremenda ofensiva de Gerardo Suero que marcó 13 puntos.

The post Mauricio Báez y San Carlos triunfan en básket DN appeared first on El Día.

Fuente: Mauricio Báez y San Carlos triunfan en básket DN