Huracanes del Atlántico anuncian a John Bohannon como nuevo refuerzo

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico anuncia la contratación de su nuevo refuerzo John Bohannon en sustitución de Kevin Foster, Bohannon se encuentra en el país y se integra de inmediato a los entrenamientos del equipo de Puerto Plata.

Bohannon es un centro de 6-11 de estatura y 25 años de edad, el cual es egresado de la universidad de Texas y ha mostrado su talento en la D-League y otras ligas internacionales.

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo, Lic. Ezequías Cordero.

“Entendemos que Bohannon tiene la características necesarias para ayudar a Huracanes a seguir mejorando en cada partido de la Liga”. Dijo Cordero.

“Es un joven de 6-11 de estatura que puede rebotar, proteger la pintura, anotar de media y larga distancia y nos sentimos comprometidos en hacer movimientos para tener el mejor grupo posible”. Agregó Ezequías.

El combinado de la Novia del Atlántico tiene marca de 2 victorias y 3 derrotas ocupando el tercer puesto del Circuito Norte, regresan a la cancha el miércoles cuando se midan a los Leones de Santo Domingo en el Club San Carlos.

La temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Fuente: Huracanes del Atlántico anuncian a John Bohannon como nuevo refuerzo