Fuego afectó áreas almacenes centro ferretero

SANTO DOMINGO.- Un incendio afectó ayer el área de almacenamiento de equipos de hogar y electricidad de la Ferretería Americana, en la avenida John F. Kennedy.
El siniestro inició a las 3:45 de la tarde y fue controlado por brigadas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó un miembro de la institución de socorro, que pidió reserva de su nombre.
La fuente informó que el Departamento Técnico del organismo determinará las causas del incendio, mientras la administración se encargará de cuantificar los daños.
“El lugar se quemó de forma parcial, pero el incendio se controló debido a la intervención rápida de nuestras unidades. Sospechamos que el origen fue un problema eléctrico, pero habrá que esperar el informe del Departamento Técnico”, dijo la fuente.
De su lado, Luis García, vicepresidente de Mercadeo de la empresa, dijo a las 5:25 de la tarde, que la situación estaba bajo control, y que el fuego solo afectó dicha área.
Los empleados del negocio se concentraron en el área de parqueo, mientras brigadas de los Bomberos inspeccionaban la zona afectada.
Los demás establecimientos comerciales que funcionan en la zona no resultaron afectados, de acuerdo a personal de seguridad. en el lugar.

The post Fuego afectó áreas almacenes centro ferretero appeared first on El Nacional.

Fuente: Fuego afectó áreas almacenes centro ferretero