Extirpan tumor con éxito a Jochy Taveras “El Aguilita”

Jochy Taveras, quien personifica la tradicional mascota de las Águilas Cibaeñas, fue operado este jueves de un tumor que estaba alojado en la parte superior del cuello, lo que le impedía una mejor entrada de oxígeno al cerebro.

La cirugía, que tuvo una duración de ocho horas, se realizó en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y estuvo encabezada por el doctor Adrián Valdez Russo, quien además es vicepresidente de las Águilas.

“Todo salió bien”, expresó la esposa de Taveras, Yasmely Valdez. “El tumor que le extirparon estaba bastante grade. También perdió mucha sangre, pero gracias a Dios y a los doctores que todo salió bien. Sé que con la voluntad de Dios él estará nuevamente dándonos alegría en el pelota invernal a partir de octubre”, agregó.

Expresó que su esposo fue ubicado en la sala de cuidados intensivos por 48 horas, como parte del proceso de observación tras la operación.

“Él intentó mover el brazo luego de la operación, pero hubo que sedarlo nuevamente por su fortaleza y deseo de seguir viviendo para estar junto a todos los que los queremos”, expresó Valdez.

Fuente: Extirpan tumor con éxito a Jochy Taveras “El Aguilita”