“En la industria musical las mujeres somos discriminadas”

SANTO DOMINGO. Kanny García es de esas artistas que desbordan creatividad y siempre tienen algo que contar. Sus letras fuertes y controversiales se mezclan con un agudo estilo que le ha ayudado a establecer su sello distinguido en la industria musical a escala internacional.

Diario Libre conversó con la cantautora boricua a propósito de su próximo concierto en la República Dominicana por realizarse bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr el próximo sábado 22 de julio en el cómodo e íntimo escenario de Hard Rock Live BlueMall, Santo Domingo, donde tocará sus éxitos junto a las canciones de su más reciente producción “Limonada”.

“Dominicana siempre ha sido gracias a Dios y a la gente un destino siempre recurrente cada vez que sacamos una producción, y evidentemente no queríamos que con ‘Limonada’ fuese distinto. Regresamos con un álbum nuevo, con un show nuevo y con las canciones que la gente ha hecho suya durante todos estos años”, dijo.

“Esta presentación será diferente a las que he hecho, porque estaré con más músicos, con muchas cosas que hemos filmado para este show en particular, en un lugar que me encanta porque he sido amante de esos lugares que son más casuales y donde el artista puede tener un contacto directo con la gente. Mi equipo y yo está emocionadísimos de que llegue este 22 de julio para reencontrarnos con el público dominicano”, detalló García.

Sobre “Limonada”

La cantante aseguró que este disco se diferencia mucho de sus anteriores producciones discográficas. “Este disco no es comparable en casa nada con mis discos anteriores. Es la primera vez que escribo conjuntamente con otros compositores, todos los demás han sido escritos en un 100 por ciento por mí, en este me dejo contagiar por otros, además no es nada orgánico como tal vez otras producciones, este es totalmente de estudio, tiene más canciones más movidas que temas anteriores, y esto provoca que a nivel de show nos da un balance impresionante en relación a los discos anteriores. Hay más variedad de sonido”, argumentó.

Fuente: “En la industria musical las mujeres somos discriminadas”