Directora del Ceiztur anuncia terminación de cuatro obras para próximo verano

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-En la actualidad el Comité Ejecutor de Infraestructuras den Zonas Turísticas (CEIZTUR) construye cuatro obras que están bastante avanzadas, informó la directora el organismo patrocinador de los proyectos, la arquitecta Kirsis De los Santos.

Además de la segunda y última fase de la Revitalización del Centro Histórico, el Cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y el Parqueo Municipal de Puerto Plata, En la actualidad el CEIZTUR construye en Imbert la otra obra.

“Estas son las tres obras que estamos haciendo en Puerto Plata y en Imbert estamos construyendo la Plaza de los Artesanos de Madera Petrificada, que también está muy avanzada”, señaló la funcionaria.

La titular del CEIZTUR reveló al ser cuestionada la pasada semana durante el recibimiento del Parque y el Anfiteatro Puerto Plata de la puntilla que se está trabajando en la parte de revestimiento de esa gran plaza, cuya terminación está pautada para el verano del 2017.

La arquitecta Kirsis De los Santos no ofreció el montó de la sumatoria de los cuatro proyectos que se construyen con fondos aportados por el CEIZTUR, organismo adscrito al Ministerio de Turismo, que dirige Francisco Javier García.

Fuente: Directora del Ceiztur anuncia terminación de cuatro obras para próximo verano