DICAN apresa a dos hombres sospechosos de narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional decomisaron este sábado 14 kilos de un polvo blanco, que se supone sería heroína “cocinada”, a dos personas que viajaban de pasajeros en un autobús del transporte público en la prolongación de 27 de febrero, en Santo Domingo Oeste.

La entidad informó que los apresaron son Domingo Olivero Féliz y Emmanuel de Jesús Reyes; al primero se le acusa de la posesión de 8 paquetes ocultos en una caja de cartón, y al segundo otros 6 envuelto en un funda plástica con cinta adhesiva.

El operativo antinarcóticos se realizó en la prolongación 27 de Febrero esquina Isabel Aguilar, en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, y participaron también miembros de la Dirección de Inteligencia delictiva (DINTEL), informaron las autoridades.

El nombrado Domingo Olivero Feliz, de 56 años de edad, reside en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este, mientras que Emmanuel de Jesús Reyes de 35 años, vive en el barrio Brisa del Este, del mismo municipio de la Provincia Santo Domingo.

La operación fue supervisada por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, subdirector antinarcóticos de Santo Domingo Oeste, con asiento en Los Alcarrizos, y comandada por el segundo teniente Cristhian Fulcal Peña, jefe de operaciones de la referida entidad.

Los 14 kilos del referido polvo fueron enviados al laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer si se trata de cocina o heroína.

Fuente: DICAN apresa a dos hombres sospechosos de narcotráfico